Jueves 17 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Fuego en oficinas de la CCSS
  • AlDia.cr
    No hubo víctimas ni lesionados. Edo Villalobos.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un incendio causó antenoche pérdidas materiales en las oficinas contables de la Caja Costarricense del Seguro Social, en San José. El fuego se desató a las 11:50 p.m. en unas oficinas ubicadas en el octavo piso, según informó el Cuerpo de Bomberos. Las llamas dañaron varias computadoras, impresoras, fotocopiadoras y ventiladores. Al parecer, un corto circuito fue la causa.

A prisión por crimen de mujer

El Juzgado Penal de Upala dictó ayer tres meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Hidalgo por el delito de homicidio. El hombre figura como principal sospechoso de dar muerte a Gerardina Ramírez Salazar de 66 años el domingo pasado, en la localidad de Aguas Claras de Upala. Colaboró Edgar Chinchilla.

Agricultor muere en accidente

Un agricultor de 39 años murió antenoche al colisionar la motocicleta que conducía contra otra en la cual viajaban dos personas que resultaron heridas de consideración, según la Cruz Roja local. El fallecido respondía al nombre de Omar Garita Garita, de 39 años. Los heridos, mientras tanto, respondían a los nombres de Juan Sánchez González y Glenda Aguilar Parra.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.