Jueves 17 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Ayer en La Rita de Pococí
Peón muere ahogado al caer a pozo
  • AlDia.cr
    Familiares de la víctima no lo podían creer. Réiner Montero.

Miguel Calderón y Réiner Montero, corresponsal GN
miguel.calderon@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Pococí. - Minor Hernández Delgado de 35 años murió ahogado ayer a la 1:15 p.m. al caer en un pozo con agua en el asentamiento Camuro Parcela 10, en Las Palmitas de La Rita de Pococí, Limón.

Según Dormond Salas, yerno de la víctima, su suegro estaba realizando labores de limpieza en en la parte más baja del pozo, cuando al parecer, se resbaló por la falta de oxígeno.

“Bajé por la escalera para intentar salvar a Mainor, pero fue imposible. Ya estaba sin vida ”, comentó Francisco Mendoza, vecino y amigo del fallecido.

El agua que está dentro del pozo tiene una profundidad de más de dos metros.

Al sitio llegaron gran cantidad de familiares y allegados del peón agrícola, quienes junto a tres rescatistas lograron extraer el cuerpo después de 50 minutos de trabajo con equipo especial.

Según dijo Maricruz Salas, familiar de Hernández, el fallecido era amante del fútbol, trabajaba en la finca piñera Surá, estaba casado y era padre de dos jóvenes de 16 años y otra de 11 años.

La víctima

AlDia.cr

Mainor Hernández

Edad: 35 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.