Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Una vez más Chayanne salió al escenario y miles de mujeres se entregaron anoche a él en cuerpo y alma en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.
A las 9:02 p.m., el cantante apareció bajo un cielo nublado tal como sucedió hace casi tres años en su última visita para reencontrarse con sus fieles seguidoras.
A esa hora fue acogido por un grito ensordecedor que lo llenó de energía para hacer hervir la “Cueva”. Pese al frío y la amenaza de lluvia, calentó a todos con “Provócame”, seguido de “Lola”.
“Esta noche podrían hacer conmigo lo que quieran”, fueron las primeras palabras de Chayanne, que sedujo a jóvenes y a otros no tanto que se armaron con sombrillas y capas.
La noche avanzó y con ella las piezas que sacan su ser romántico como “Un siglo sin ti” y lo nuevo de su disco que dan razón a su gira “No hay imposibles”. Al cierre de edición no paraba de bailar y seguían los suspiros de quienes sintieron era una velada de dos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.