Domingo 20 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Alejandra Álvarez

Reina del medio ambiente

AlDia.co.cr

Conciente de la importancia de la conservación ambiental, Alejandra Álvarez está metida de lleno en su preparación para el concurso Miss Tierra 2010, que se llevará a cabo en Vietnam en Diciembre próximo.

Gentes

Los comelones de Saprissa

AlDia.co.cr

Los jugadores morados Alonso Solís y Esteban Sirias, le entraron bonito al refrigerio luego de que los “pincharon” para sacarles sangre.

Chismes

Periodista y cocinera

AlDia.co.cr

La periodista Nubia Víquez de Repretel se está poniendo las pilas para convertirse en una verdadera chef y sorprender a su esposo Felipe Castro. Una amiga le enseña a cocinar.

Luces

Bien hecho Nery

AlDia.co.cr

Luz verde para el atleta Nery Brenes que se llevó la medalla de oro en los 400 metros planos, en el Gran Premio de Andalucía. Una vez más demostró que con disciplina y entrega todo se logra.

Michael Jackson, cantante

“El Rey” aún no descansa
en paz

El próximo viernes 25 de junio se cumplirá un año de la inesperada muerte del cantante e ícono del pop Michael Jackson, sin embargo, ni el paso del tiempo ha logrado que descanse en paz.

“Different Strokes”, serie de televisión

Maldición en blanco y negro

AlDia.co.cr

La feliz vida que llevaban los tres protagonistas de la serie ochentera “Blanco y Negro” en el lujoso apartamento en Park Avenue, no era más que una fantasía televisiva.

Karina Garreta, presentadora de VM Latino

Al toro por el cuerno

AlDia.co.cr

La palabra miedo no está en el vocabulario de la presentadora Karina Garreta, que desde hace poco es parte del canal VM Latino. Ella es la que aparece en la pantalla chica con una gran sonrisa e inyectando positivismo a las ticas.

Hannah Gabriel’s, boxeadora

En otro ring

AlDia.co.cr

A Hannah Gabriel’s le va excelente en el ring, allí no tiene rival, pero decidimos bajarla por un momento y lanzarle no golpes, sino preguntas picantes.

Ozzy Osbourne, cantante

El loco del metal

AlDia.co.cr

John Michael Osbourne, o más conocido como Ozzy Osbourne, es considerado el padrino del “heavy metal”, por ser uno de los fundadores de la legendaria banda Black Sabbath, primer grupo de este género.

Cristian Madriz, ganador de “Nace una Estrella 2”

Escazú tiene estrella

AlDia.co.cr

Sencillo y alegre a pesar de que su rostro refleja seriedad, así es Cristian Madriz, el ganador de Nace una Estrella. Ya más tranquilo y con la satisfacción de la labor cumplida, Cristian se confesó con Vip.

Tron, película

Legado de ficción

AlDia.co.cr

“Tron El Legado” es la secuela de “Tron”, película producida por los estudios Disney en 1982 y que revolucionó la ciencia ficción.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.