Redacción. El entrenador de Ghana, Milovan Rajevac, dijo en fifa.com que el juego ante Australia (1-1) fue muy disputado y que sus jugadores dieron lo mejor.
“Ha sido un partido bastante difícil, porque en el equipo había varios jóvenes, aunque se entregaron al máximo para conseguir un buen resultado. Intentamos marcar el segundo, pero no logramos transformar las ocasiones”.
“Todos mis jugadores han hecho un buen partido, y ahora tenemos cuatro puntos. Ya veremos qué tal nos va contra Alemania”.
El goleador del cuadro africano, Asamoah Gyan, aseguró que contra Alemania irán por todo.
En el caso de Australia, “aprovecharon la oportunidad que tuvieron al principio, y nosotros nos vimos obligados a luchar por el empate. Pero estábamos convencidos de que llegaría”.
“Ahora sólo pensamos en nuestro último partido, contra Alemania. A ver qué sucede. No va a ser sencillo, pero queremos pasar a octavos”.
El entrenador de los “socceros”, como se le conoce a los australianos, Pim Verbeek, reconoció que jugar con diez jugadores los afectó en el marcador.
“Nos adelantamos, y todo iba bien. Pero al quedarnos con un hombre menos hubo que realizar un gran esfuerzo, y creo que mis futbolistas lo consiguieron. Estoy orgulloso de ellos, jugar tanto tiempo en inferioridad numérica no resulta fácil. Seguimos en la brecha, aunque ahora va a ser complicado”.
SÍNTESIS
Ghana 1
Australia 1
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.