Potchefstroom/ DPA. Hubo un tiempo en el que Iker Casillas era la sonrisa de la selección española, pero ya no es así.
El capitán de “La Roja” vive ahora más aislado que nunca, mientras la “prensa rosa” se alimenta de su romance con la guapa periodista Sara Carbonero.
A sus 29 años, Casillas se encuentra en su cima de popularidad, aunque no de carisma.
Muy a su pesar, comienza a ocupar más primeras páginas de periódicos, por su relación sentimental, que por sus actuaciones en los campos.
El periódico inglés “The Times” culpó el jueves a la novia de Casillas de la derrota de España por 1-0 ante Suiza, y otros medios británicos siguieron su estela.
Para ilustrar la afirmación, el legendario periódico publicó una foto donde se ve a Casillas atajando un balón, y a Sara unos metros atrás, ejerciendo su profesión.
Casillas y Carbonero forman en estos momentos una de las parejas más reclamadas por la “prensa rosa”, tanto de España como de fuera.
Pero la prensa deportiva española apenas comenta la relación entre ambos.
TICTACTIC
La situación no es fácil de manejar, ni siquiera para “Telecinco”, la cadena de televisión de Carbonero, que no se pudo resistir a ofrecer a su audiencia una de las imágenes más esperadas por muchos: Carbonero y Casillas frente al micrófono.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.