Carlos Láscarez S. y Mario Cordero, corresponsal
clascarez@aldia.co.cr
Pérez Zeledón. - El comerciante Mario Enrique Rivera Rojas, de 52 años, quien fue encontrado anteayer con múltiples puñaladas en la cocina de su casa, había regresado de Estados Unidos hace escasos meses, dijeron sus amigos.
Mario Navarro, amigo del fallecido, aseguró ayer que Rivera gustaba mucho de los caballos, por lo que era normal observarlo en topes, ya que era muy buen montador. Lamentó lo ocurrido e indicó que era de buena familia.
El vendedor de lotería Johany Rojas recordó que el martes pasado le vendió medio entero del número 56, frente al bar que administraba la víctima.
El OIJ maneja el caso como un asalto, pero no descarta que el homicidio obedeciera a un lío pasional. La noche anterior el fallecido había llegado en compañía de otro hombre en un taxi pirata.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.