Carlos Láscarez S. y Edgar Chinchilla, corresponsal
clascarez@aldia.co.cr
San Carlos. - Luego de hacer caja y cuando se dirigía hacia su vivienda, dos encapuchados que portaban armas le dispararon al dueño de un súper, a quien despojaron de una mariconera con cerca de ¢500 mil en efectivo.
El hecho se registró antenoche a las 9:15 p.m., detrás del súper El Puente, a la par del puente sobre el río Los Negritos, a dos kilómetros del centro de Aguas Zarcas de San Carlos, carretera a Venecia.
La víctima del atraco es William Barrantes Chacón, de 55 años, quien fue impactado en una pierna, cerca de la ingle, cuando recorría los cinco metros que separan la vivienda de su negocio.
Sobre lo acontecido se analizan dos versiones, que Barrantes cargaba un arma entre sus ropas y que ésta se cayó al suelo, lo que asustó a los asaltantes.
La otra fue la que brindó la Fuerza Pública, que indicaba que una vez que lo despojaron del dinero, uno de los sospechosos lo golpeó con la cacha de una pistola y le disparó sin motivo. El comerciante tiene más de 40 años de poseer el negocio. Se presume que se trata de una banda que estudia los movimientos de los dueños.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.