EE. UU. / AP.- Investigadores se hacen muchas preguntas sobre el caso de un agente de bienes raíces, quien dijo que su Toyota Prius comenzó a acelerar sin control el lunes en California, después de que el acelerador se quedó atascado.
¿Por qué el conductor no colocó simplemente la palanca de cambios en neutral, como se lo pidieron los agentes que escoltaban el auto para atender la emergencia? ¿Por qué no se activó un mecanismo de seguridad que supuestamente apagaría el motor en esas situaciones? ¿Pudo el hombre haber inventado la historia en busca de fama y dinero?
Cada pregunta es analizada por el público de Internet, que se pregunta los motivos del conductor llamado James Sikes. Muchos tienen dudas sobre esta historia.
Hasta ahora no han surgido evidencias que sugieran que Sikes mintió, pero no sufrió lesiones y su auto quedó intacto.
A pesar de ello, la Patrulla de Caminos de California señaló que no planea investigar el hecho.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.