Domingo 14 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Cristina Castro. Presentadora de VM Latino

“No soy anoréxica”

AlDia.co.cr

Si algo caracteriza a la presentadora de VM Latino, Cristina Castro, es despertar con una sonrisa y vivir cada día como si éste fuera el último de su existencia.

Jim Parsons. Protagonista

Explosión de comedia

AlDia.co.cr

Los “geeks” llegaron a la pantalla de la televisión para quedarse. Esto gracias a la comedia desarrollada desde el 2007 por la CBS llamada “The big bang theory”.

De frente

Su onda es la buena vibra

AlDia.co.cr

Con grandes aspiraciones Janeth García da sus primeros pasos en la televisión como presentadora del programa rockero “En otro prisma”, que se transmite todos los domingos por Canal 2 de antena nacional.

Los pescamos

Nancy de azul

AlDia.co.cr

Nancy Dobles lució muy elegante en la entrega de Premios Volcán de Oro, el pasado 27 de febrero. Aquí la morena muestra su blanca sonrisa al lado de Marco Martín, en las afueras del Teatro Nacional, lugar donde se realizó la actividad.

Luces

Un ejemplo

AlDia.co.cr

Luz verde para el jugador del Saprissa Alejandro Sequeira que reveló la forma en que venció el alcoholismo y ahora busca que muchos otros sigan sus pasos. Además, consolidó su familia.

Benjamín Rojas, actor

Galán adolescente

Su cabellera rubia, ojos azules y franca sonrisa han conquistado al público adolescente desde hace varios años.

“Me divierto mucho con Jake”

AlDia.co.cr

Benjamín asegura que al principio sentía mayor afinidad con el personaje de Blake, por ser más extrovertido, gracioso y suelto.

www.leonardodicaprio.com

Leo vuelve más siniestro

AlDia.co.cr

Luego de morir como Jack en lo más profundo del océano en “Titanic” y llegar a lo más alto del mundo como “El Aviador” Howard Hughes, Leonardo DiCaprio regresa a la gran pantalla más siniestro que nunca.

Richard Dean, actor

“Macgyver” de la producción

AlDia.co.cr

Definitivamente las acciones de “Macgyver” y en especial este personaje, le dio mucha fama.

Johnny Lozada, cantante

Quedó sin Menudo

AlDia.co.cr

Su carrera musical comenzó a los 9 años, cuando integró el grupo “ Menudo”, siendo parte de esta sensación a nivel latino hasta 1984.

Tom Wopat, actor

Se le fue lo Duke

AlDia.co.cr

Él nunca manejó el “General Lee”, ya que era el más rudo de los “Los Dukes de Hazzard.”

Christopher Meneses. Futbolista

Manudo hogareño

AlDia.co.cr

Christopher Meneses ya cumplió su sueño de ser el lateral izquierdo de la Liga Deportiva Alajuelense y ahora es enfático en afirmar que quiere jugar en el fútbol español.

Mariana Salas. Locutora

Adicta al trabajo y a sonreír

AlDia.co.cr

Su voz se escucha en la frecuencia 95.1(Zeta FM), y a la vez es parte del equipo de producción de esta emisora. Ella considera a Dios y su madre como el soporte principal de su vida y comenta que sonreír es su gran medicina ante la adversidad.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.