Benjamín asegura que al principio sentía mayor afinidad con el personaje de Blake, por ser más extrovertido, gracioso y suelto.
“El otro personaje es más serio, más tímido, pero cuando Jake hace la vida del cantante me divertí muchísimo más”, anotó el joven.
La serie se hizo primero en inglés, luego se tradujo al español. Esta era la primera vez que él grababa en inglés, por esa razón requirió de muchísima concentración.
“Tratamos de hacer un inglés lo más parecido posible al español, pero tenía que mantener la cabeza dividida entre la actuación, el personaje y otro idioma”.
Este detalle es limitante para dar rienda suelta a la improvisación, porque generalmente durante la grabación el actor toma detalles de lo que ocurre alrededor para alimentar su escena.
Benjamín dice estar sorprendido todavía con el éxito de la serie y espera que muchos otros proyectos se hagan realidad.
Top 10
Cuida su dinero, aunque como joven, aprovecha para darse sus gustitos. Él ha trabajado en series como “Floricienta”, “Rebelde Way”, “Chiquititas”, “Casi Ángeles” y “Alma Pirata”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.