Mauricio Astorga, actor
redaccion@aldia.co.cr
actor
Quiero compartir con ustedes esto que alguna vez dijo Walt Disney, este incansable soñador que creó a Mickey Mouse en un tren, en el momento en que la empresa que tenía con su hermano estaba al borde del colapso.
“Así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.
Decidí ver cada noche como un misterio por resolver.
Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mis únicas rivales eran mis propias debilidades y que en estas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien “Amigo”. Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento. El amor es una filosofía de vida.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.
Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.