Ronny Soto, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Puntarenas. - Los conductores que deban trasladarse a cualquier punto de la península de Nicoya, tienen una alternativa: los transbordadores San Lucas I y II, que prestan el servicio de cabotaje entre Puntarenas y playa Naranjo, y viceversa.
El viernes pasado, la División Marítimo Portuaria del MOPT prohibió el paso de vehículo a bordo de los transbordadores Tambor I y Tambor II, por el mal estado de la rampa de la terminal de Paquera. Sin embargo, pese a que los conductores tienen esta posibilidad, al llegar a playa Naranjo, deberán recorrer cerca de 25 kilómetros, en una calle de lastre desde ese punto hasta la comunidad de Paquera.
Los transbordadores San Lucas I y II salen de Puntarenas a las 6:30 a.m., 10 a.m., 2:30 p.m. y 7:30 p.m. En sentido contrario, de playa Naranjo al puerto, zarpan a las 8 a.m., 12:30 p.m., 5:30 p.m. y 9 p.m.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.