Carlos Hernández
Corresponsal@aldia.co.cr
Pital, San Carlos. Comparado con que el vimos en juegos anteriores, el Herediano que ayer empató 0-0 en la difícil cancha del estadio de Pital de San Carlos, fue otro equipo.
Fue como si su nuevo técnico, Orlando De León, les hubiera inyectado vergüenza deportiva, garra, espíritu de lucha, y determinación para salir de la crisis de resultados.
No se trata de que los florenses se jugaran un partido muy bueno ante los Toros del Norte. Se trata de que ayer pusieron alma, vida y corazón en el terreno de juego, en busca de la reinvindicación.
Los florenses se quedaron con un hombre menos desde el minuto 30 de juego, por la expulsión del volante José Sánchez.
Pero supieron reaccionar ante esa adversidad y, al final, cortaron la racha de los norteños, que llevaban cinco juegos ganados en la cancha de Pital.
En el primer tiempo el cuadro rojiamarillo llegó más veces que el equipo de casa, pero falló en la definición.
En la complementaria el dominio fue abrumador de los Toros del Norte, que tuvieron cuatro clarísimas opciones de gol.
En tres de ellas, el portero Adrian de Lemos hizo desvíos milagrosos y en la cuarta, el defensa Bryan Orúe rechazó con la espalda un balón rematado por Kenneth Vargas, que iba directo al fondo de las redes florenses.
Un empate que a los sancarleños les sabe a derrota.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.