Madrid / DPA. Fracaso y eliminación en el torneo más importante, gestos de enojo de difícil interpretación, confusos mensajes de Twitter y problemas físicos: Kaká cerró ayer una semana fatídica en el Real Madrid.
El brasileño quedó marginado para jugar hoy contra el Valladolid, lo único que le faltaba tras días tan tensos como frenéticos.
Kaká sufrió ayer una contractura en el abductor del muslo de la pierna izquierda.
El brasileño coronó así una de sus semanas más complicadas desde que llegó al Real Madrid. La eliminación en la Liga de Campeones a manos del Lyon fue un gran golpe al proyecto del equipo español, y ubicó al ex jugador del Milán en el ojo de la polémica.
Kaká disputó un partido irregular contra los franceses y alimentó la incertidumbre en el momento de ser sustituido por Raúl a 12 minutos para el final del partido. El centrocampista dijo que “mi indignación se debió a que allí se terminaba la posibilidad de que yo pudiera hacer algo para evitar la eliminación”.
El asesor del jugador, Diogo Kotscho, a través de Twitter, había dicho que “Manuel Pellegrini es un técnico cobarde”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.