Ciudad de México / DPA. El futbolista paraguayo Salvador Cabañas dijo que ya está “casi listo” para volver al fútbol, apenas siete semanas después de haber recibido un tiro en la cabeza.
“Estoy ya saliendo de esto”, dijo Cabañas desde la clínica donde se rehabilita, sentado y casi sin moverse, en una entrevista que emitió la noche del viernes el noticiero nocturno de Televisa, propietario de su club, el América.
“Dentro de poco vamos a estar ya en las canchas. Quiero jugar todavía”, señaló el delantero.
Agregó que se siente “muy contento de estar vivo y estar casi ya recuperado” y dijo que, como parte de su recuperación, ya está “pateando balones”.
Vestido de negro, Cabañas se vio muy rígido, casi sin expresión, durante la conversación de menos de cinco minutos, pero Televisa mostró también un video donde se le ve jugando ping-pong y pegándole a todas las pelotas.
El futbolista paraguayo dijo que si pudiera irse de la clínica, lo haría “ahora mismo”.
Agregó que extraña los vestidores y a la afición. “Los gritos, el ánimo que te dan, el apoyo”.
Lo dijo
“El primer gol que anote lo dedicaré a la gente que me quiere y ha estado conmigo. Los extraño mucho”
Salvador Cabañas,Jugador
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.