Domingo 14 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Pareja herida
  • AlDia.cr
    La paciente al llegar al hospital. Marvin Gamboa.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Flor Fallas Jiménez debió recibir atención médica debido a los golpes y heridas recibidos luego de que derrapara la motocicleta en la cual viajaba como acompañante. El conductor del vehículo Wescenlao Vindas Rojas salió ileso. El accidente ocurrió carretera a Barbacoas de Puriscal en el lugar llamado Bajo Moras. El caso es investigado por la dirección regional de Tránsito.

Colaboró: Marvin Gamboa

Madrugada movida

Un intenso operativo policial desarrollaron las autoridades durante la madrugada de anteayer en los alrededores del Centro Comercial El Pueblo que desembocó en capturas, decomisos de drogas y armas, informó la oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública. Además de la Fuerza Pública también participaron agentes del OIJ, oficiales de Migración y de la Dirección de Tránsito. Los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

Juicio por secuestro

Tres orientales, dos costarricenses y un nicaragüense, comparecerán a partir de mañana a juicio acusados de secuestro extorsivo, informó la oficina de Prensa de la Corte Suprema. Los hechos ocurrieron el 26 de diciembre del 2005 en Cañas, Guanacaste. Los sospechosos privaron de su libertad a un oriental, dueño de un restaurante por cuya libertad exigieron el pago de ¢40 millones. Los acusados ya habían sido sentenciados a 23 años de cárcel.

Dos toneladas

A cuatro personas, una de ellas mujer, se les atribuye la movilización de 2.306 kilos de cocaína y por esa razón deberán ir a juicio a partir de mañana ante el Tribunal de Limón. La droga fue incautada durante un retén policial en el 2009. Los sospechosos son dos hermanos colombianos de apellidos Mosquera; la mujer panameña y apellidada Tello y un sujeto de apellido Candelo. Todos ellos viajaban en el auto en donde la droga apareció oculta.

Investigan muerte

AlDia.cr

Un obrero de nacionalidad colombiana identificado como Ricardo Bejarano Rodríguez y de 36 años, perdió la vida al caer ayer a eso de las 10 a.m. desde un onceavo piso de un edificio en construcción en el barrio La Pitahaya, en San José.

Luis Carlos Huertas, de la Cruz Roja, pormenorizó que el paciente presentaba severos traumas internos de cráneo, tórax y abdomen. Al llegar estaba en paro cardiorrespiratorio. Foto: Marcela Bertozzi.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.