Martes 23 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Le dicen cobarde
Prensa despedaza a Carl Davies
Lo trataron de “payaso, paquete, mediocre, gallina”
  • AlDia.cr
    Carl Davies (derecha) hizo el ridículo ante Odlanier Solís - “La Sombra” -, el sábado por la noche en Cayo Hueso, en la Florida (EEUU). Tomada de internet

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La “Sombra” le dio una buena paliza y la prensa lo remató, lo hizo polvo.

El costarricense Carl Davies fue criticado con violencia: “hoy día el boxeo no solo está lleno de mediocres, sino de títeres sin corazón, de payasos de ocasión”, escribió Andrés Pascual, en el sitio en internet boxeomundial.com

El pugilista enfrentó el sábado en la noche al cubano Odlanier Solís - la “Sombra” - y cayó derrotado por nocáut técnico luego de tres asaltos. No salió al cuarto.

“Desde que subió al ring, el costarricense parecía ese gallo que chilla (llora), tipo gallina, y empieza a correr y levanta el vuelo por toda la valla, sin que lo hubieran tocado”, agregó Andrés Pascual.

Andrés escribió que Davies tiene veinte nocáuts y se preguntó: “¿con qué anestesió a 20 contrarios?; ¿dónde dejó olvidadas las manos con las que escribió esas recetas de cloroformo?”.

Yon Guanipa-Smith, del sitio en internet www.fanaticos.com, resaltó sobre el combate, y en particular de Carl, que el tico dejó mucho que desear.

“Solís viene de vencer a un paquete costarricense llamado Carl Drumond, quien se acobardó el sábado y luego de pelear tres rounds, abandonó la contienda. Nunca había visto algo parecido. Si bien Solís dominó los tres primeros rounds, tampoco fue una carnicería ni nada por el estilo, y aún así, el tico decidió que ya era suficiente. ¡Qué clase de mediocridad!”.

Marino Martínez Peraza, periodista del Miami Herald, también envió a Carl a la lona.

“El rival de Solís fue en una ocasión un retador mundial, pero en su pelea del sábado lo único que enseñó es ser un pugilista que pertenece al grupo del montón”.

Carl dejó una pésima imagen.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.