Martes 23 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Picandito en el área
Leo solo tiene una deuda

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“De qué constelación, estrella o galaxia - se pregunta el planeta fútbol -, vino ese pequeño, veloz y habilidoso delantero del Barcelona, Lionel Messi.

El portador del número “10”, que solo llevan las grandes leyendas del fútbol, parece opacarlas cada vez que entra a la cancha y toma el balón.

Messi es el jugador del momento, lo ha ganado todo con el “Barca”, seis títulos en un año, con goles extraordinarios y enormes actuaciones. Está destinado al Olimpo de los Dioses del balompié actual.

Messi tiene a sus pies al mundo, pero aún debe demostrar todo ese potencial en la selección de Argentina, bajo el mando de Diego Maradona.

Con la albiceleste, Messi no termina de convencer a propios y extraños, no es ni la sombra del jugador del Barcelona, por lo que el Mundial de Sudáfrica es su gran prueba de fuego”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.