Eduardo Solano
esolano@aldia.co.cr
Las finales del voleibol de playa estuvieron a la altura de lo que ha sido el torneo a lo largo de la temporada. Las graderías con lleno total y un público metido “a mil” en el evento.
El clásico en femenino, Ferreterías Brenes Lanco - de Ingrid Morales y Natalia Alfaro - contra Cristal - de Marianela Alfaro e Ivette Alas - no defraudó.
Ingrid, con sus fuertes remates, metía los puntos uno a uno en la arena y el bloqueo de su contrincante Ivette Alas no fue suficiente para pararlas, informó Yessenia Cascante, encargada de prensa de la Federación.
La experiencia de las dos ferreteras fue obvia en la arena, ya que las dos fueron coordinando todos sus pasos como grandes sirenas, cubrían todo su terreno para no ceder nada al equipo de Cristal, y así se echaron en la bolsa dos sets, 21-15 y 21-18.
En masculino se medían los dos archirrivales: Cristal - de Marcelo Araya y Jonathan Guevara - y el equipo de Pedregal - compuesto por los hermanos Gilberto y Alexander Villegas -.
El partido se fue a tres sets, venciendo los de Cristal en el último por marcador 15-12 y se coronaron Campeones Nacionales.
Fiesta en la red.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.