Domingo 28 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Lynda Carter, actriz

Reina y heroína

AlDia.co.cr

En 1972 ganó el certamen de Miss Mundo y ciertos productores con buen ojo consideraron que la chica tenía recursos para ingresar en la industria.

De frente

“Soy una retadora”

AlDia.co.cr

Le encanta bailar, no está en contra de las cirugías y espera imponer su naturalidad en Vietnam, en el certamen Miss Mundo.

Luces

¡Suerte al “Marichi”!

AlDia.co.cr

Luz verde para Alonso Solís que presentó el video oficial de “Hoy quiero decirte” del grupo Leyenda. La banda comandada por el jugador morado tuvo buen poder de convocatoria.

Los pescamos

Calmando la sed en La Sabana

AlDia.co.cr

Las guapas modelos Angie Alfaro y Sharon Segura estuvieron muy risueñas durante el concierto que organizó Hi-C en La Sabana. Sin duda alguna se robaron las miradas de los chicos que se divirtieron de lo lindo con la música de los nacionales Le Pop, Evolución y del cantante Balerom, que también robó más de un suspiro.

Lady Gaga, cantante

Camaleona del pop

Excéntrica es una palabra que le vendría bien a esta especie en extinción. Sí, la estrella más reciente del pop, Lady Gaga, es un fenómeno de la industria musical que cambia de imagen cuando se le antoja, y no importa que se ponga hoy que el dinero le sigue cayendo.

http://www.julietavenegas.net

Ella está en otras

AlDia.co.cr

Julieta Venegas anda en “Otra cosa”. Está disfrutando al máximo su maternidad por partida doble.

Escuche “Bien o mal”

Debi Nova, cantante Nacional

Brillará con luz propia

AlDia.co.cr

La cantante costarricense Debi Nova decidió por fin lanzarse como solista, empezando en el mercado de Estados Unidos.

Elizabeth Santamaría, participante de “Nace una estrella”

“Mi mamá significa mi vida”

AlDia.co.cr

Tiene apenas ocho años de edad y como a toda niña le encanta jugar de casita, además asegura que el estudio es una forma de diversión.

Robert Downey Jr.

“Iron Man” vuelve a la carga

AlDia.co.cr

No pasó mucho tiempo para que el recuperado galán Robert Downey Jr. cambiara su ropa de época usada en la exitosa “Sherlock Holmes”, para que el actor se pusiera el traje de hierro e interpretara al héroe detrás de la armadura.

Elizabeth Berkley, actriz

Al fin alcanzó el éxito

AlDia.co.cr

Después de la famosa serie, Elizabeth Berkley se llevó la palma haciendo “Show girls” y fue escogida como una de las peores actrices de todos los tiempos.

Kelly LeBrock, actriz

Siempre de rojo

AlDia.co.cr

En 1984 Kelly LeBrock saltó de los comerciales de televisión a la pantalla grande de la mano del comediante Gene Wilder. Fue para la comedia “Una chica al rojo vivo”, en la que la escena con vestido al viento se convirtió en una postal imborrable de la época.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.