Domingo 28 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Fútbol español

Barcelona en lo alto

AlDia.co.cr

Madrid / AFP. El Barcelona se colocó líder provisional de la liga española, tras vencer ayer en Mallorca (1-0), gracias a un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Fútbol inglés

Humillación y lluvia de goles

AlDia.co.cr

Londres / AFP. Manchester United, que se impuso en Bolton 4-0, y Chelsea, que humilló a Aston Villa 7-1, consolidaron la primera y segunda plazas, dejando atrás a Arsenal, tercero, que sólo pudo empatar en terreno del Birmingham, en la jornada 32.

Roma derrotó 2-1 al Inter

El imperio contraataca

AlDia.co.cr

Roma/AFP. La Roma se impuso por 2-1 al Inter, líder de la liga italiana, en partido adelantado de la 31ª jornada, con lo que ascendió de forma provisional a la segunda plaza, superando al Milán, que recibe hoy al Lazio, y quedó a un punto del primer puesto.

Deporte Curioso

“Es asqueroso” la comparación

AlDia.co.cr

El ex futbolista y entrenador holandés Johan Cruyff considera “asqueroso” hacer comparaciones entre los argentinos Diego Maradona y Lionel Messi. “La gente que ha visto a Maradona jugar disfrutó mucho. Y el fútbol en sí tiene que estar encantado de que haya un tipo como Messi, porque es para disfrutar otra vez”, agregó Cruyff.

Breves

Fútbol de la Bundesliga

AlDia.co.cr

El Schalke 04 se hizo con el liderato de la liga alemana, tras su victoria (2-0) en terreno del Bayer Leverkusen, tercer clasificado, con dos goles de Kevin Kuranyi. El Bayern Múnich perdió el primer puesto, ante el Stuttgart.

Los legionarios costarricenses

AlDia.co.cr

Junior Díaz marcó un gol, en la victoria 1-3 del Wisla - líder de la liga polaca - ante el Bytom.

Baloncesto NBA

El rey y su corona

AlDia.co.cr

Miami / DPA. El astro de los Cavaliers, LeBron James, es hoy día el principal aspirante a conseguir la “corona” de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, cuando a su equipo le faltan sólo nueve juegos de la temporada regular.

Fórmula 1

Sebastian Vettel saldrá en la 'pole’

AlDia.co.cr

Melbourne / AFP. El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá hoy en la 'pole position' del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, segunda prueba de la temporada, tras conseguir el mejor tiempo en las clasificaciones, ayer en el circuito Albert Park.

Atletismo

Polémica en Jacó por carrera

AlDia.co.cr

La tercera edición del Reto Jacó Extremo 2010 no estuvo ayer exenta de polémica, porque los atletas de la categoría élite, en la rama masculina, declinaron participar a última hora.

Clásica del TEC

No hubo derrumbes en el ciclismo

Aunque la segunda etapa de la Clásica del TEC tuvo que variar su recorrido por los derrumbes en el Cerro Zurquí, los pedalistas de la competencia decidieron siempre correr el último tramo en Ciudad Quesada, San Carlos.

Barbosa le anotó nueve goles a Saprissa en su carrera; ¿y hoy?

Flecha venenosa

En el juego más atractivo de la fecha de hoy, Saprissa buscará en casa no solo mantener su invicto, sino también la diferencia de tres puntos con Alajuelense.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Gane una de cinco entradas dobles para asistir al clásico nacional entre Alajuelense y Saprissa el domingo 4 de abril.
Los ganadores se darán a conocer este lunes 29 a las 5 p.m.
Las entradas se retirán únicamente en la recepción de Al Día
el martes 30 de 8 a.m. a 4 p.m.
Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Cédula: *
* campo requerido.

Hizo cambios y las Águilas golearon

Hernán Medford vuelve a respirar

Liberia. Al público liberiano se le había olvidado cómo era celebrar un triunfo de su equipo. Y anoche se dieron ese gusto, al derrotar a Pérez Zeledón, contundentemente, por 5-1.

El campeón sigue decepcionando

Brujos empatan y no la ven de local

AlDia.co.cr

Desamparados. Se repartieron los puntos y no escalaron posiciones. Tras el empate 1-1 entre Brujas y la Universidad de Costa Rica, los hechiceros confirmaron su mala racha en el torneo y los malos resultados en el Cuty Monge.

Mini entrevista por Sofía Quesada

“En casa no hay solvencia”

AlDia.co.cr

¿Sale molesto con el arbitraje? Más allá del malestar con algunas acciones, tenemos como cuatro o cinco partidos que nos pitan penales muy drásticos y eso termina de repercutir en el trabajo, pero no es culpa del arbitraje lo que está pasando con nosotros.

San Carlos igualó en el Lito Pérez

“Toros” amarran boleto

Puntarenas. “Los Toros del Norte” dejaron atrás el peligro del descenso y clasificaron a la segunda ronda del Torneo, al igualar anoche 2-2 en Puntarenas.

Guapileños, cuando ven a la Liga o Saprissa, no dan la talla

¿Los santos volverán a asustarse?

AlDia.co.cr

No hay duda que si el Santos de Guápiles desea continuar en la lucha por el tercer lugar del Grupo A, debe hacer valer su cancha del Ebal Rodríguez, hoy ante la Liga.

Picandito en el área

La perla brasileña

AlDia.co.cr

Tienen razón los lectores de Al Día: Pelé ha sido el mejor jugadore de la historia, por más que le duela a los seguidores del “Pelusa” Maradona.

Sondeo en www.aldia.cr

Pelé mejor que Maradona

AlDia.co.cr

Qué si Lionel Messi es mejor que Diego Maradona?, o ¿Maradona es mejor que Pelé? En los últimos días la polémica se volvió a encender en el mundo futbolístico, tras las grandes actuaciones de “la Pulga” en la Liga Española y la Champions.

Fútbol holandés

Bryan Ruiz maravilla

AlDia.co.cr

Agencia EFE. Tres goles del costarricense Bryan Ruiz dieron ayer el triunfo al Twente ante el Sparta de Rotterdam (3-0).

Nueva Zelanda buscará su primer triunfo en el Mundial

“Kiwis” humildes

AlDia.co.cr

México / EFE. Nueva Zelanda llega por segunda ocasión a disputar un Campeonato Mundial de Fútbol, con la firme idea de ser repetitivos en los torneos FIFA, al no estar más en Oceanía la selección de Australia, que se trasladó a la región de Asia.

Harán sus primeras armas en un Mundial

Eslovacos quieren sorprender

AlDia.co.cr

Sudáfrica / AFP. El pasado futbolístico de Eslovaquia, una joven nación, hay que achacársela a su otra mitad, la República Checa.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.