Domingo 28 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Karol Uzaga

Vuelve a la carga

AlDia.co.cr

La escultural Karol Uzaga entrena fuerte para mantener su cuerpo bien tonificado y dar la pelea en el concurso Fitness Universe, en Miami, Estados Unidos.

28-03-2010

Guías de televisión

AlDia.co.cr

“Private practice”. La serie narra la vida de la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh), tras dejar el hospital Grace Seattle y mudarse a Los Ángeles, donde decide trabajar en una clínica privada.

28-03-2010

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

La Guácima

Fiesta cafetera

Guitarras acústicas y eléctricas, dos coristas y el infaltable acordeón recibieron a las 6:45 p.m. a la cantante Fanny Lu, anoche en la tarima del autódromo La Guácima.

Festival Internacional de las artes

Fito Páez alocó anoche a miles en La Sabana

AlDia.co.cr

El roquero argentino Fito Páez hizo vibrar anoche a más no poder a toda La Sabana, como parte del último fin de semana del Festival Internacional de las Artes (FIA).

Infortunio en el amor

La maldición del Óscar

AlDia.co.cr

Los Angeles/DPA.- Al parecer, las ganadoras del Óscar son desafortunadas en el amor. La lista de víctimas es larga y conocida. En ella figuran Julia Roberts, Helen Hunt, Gwyneth Paltrow, Halle Berry y ahora se acaban de sumar Kate Winslet y Sandra Bullock.

Quiere mantenerse en Cocina Alternativa

¡Quedó fascinada!

AlDia.co.cr

La modelo Carolina Ureña quien grabó tres versiones del programa de gastronomía Cocina Alternativa, quedó encantada con esta experiencia y afirmó que le gustaría continuar en el programa.



Concurso

Universal Music y aldia.cr te regalan el disco homenaje a Nino Bravo.
Sólo deja tus datos y participa en la rifa
Nombre:
Email:
Cédula:
aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.