Domingo 28 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Planeta apaga las luces durante una hora. La Torre Eiffel en París, Francia, estuvo apagada por una hora. AFP.
Publicidad

Contra el calentamiento climático

Planeta apaga las luces durante una hora

Nueva York, EE. UU. / AFP.- Los famosos rascacielos de Nueva York, el Empire State y el Chrysler, se sumaron este sábado una lista de monumentos emblemáticos de América, Europa, Asia y Oceanía, cuyas luces fueron apagadas para marcar La Hora del Planeta (Earth Hour), contra el cambio climático.

Reforma al sistema de salud aprobada en Estados Unidos

¡Al fin tienen seguro universal!

Con la aprobación de la reforma al sistema sanitario de Estados Unidos, el presidente Barack Obama hizo historia, tras lograr un cambio social que lleva más de 100 años de impulsarse.

Mundo Insólito

Nacen 25 dragones de Komodo

Indonesia / AP. Un zoológico indonesio logró el nacimiento en cautiverio de 25 dragones de Komodo, luego de ocho meses en incubadoras. El veterinario Rahmat Suharta dijo que las crías, con un peso entre 80 gramos y 120 gramos, elevan a 69 el número de dragones en el zoológico. Se espera que otros 11 dragones nazcan pronto.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢520
Venta: ¢530.19
dom 28/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 26/mar/2010
1er premio 60, 865
2do premio 22, 738
3er premio 62, 993

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.