Domingo 28 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Bomberos y presas por dedo atorado. Una cuidadosa labor de los rescatistas lo salvó. Lo pasaron al Calderón Guardia. M. Bertozzi.
Publicidad

Rápidas

Grave por choque

Rodolfo Loría Marín, de 39 años, entró delicado antenoche, a las 8:10 p.m., al hospital San Juan de Dios, luego de que el vehículo en que viajaba pegó contra un árbol. El hecho ocurrió 500 metros al oeste de la rotonda de San Sebastián. Al parecer, el hombre intentó capearse una vagoneta y perdió el control.

Joven pasó amarga experiencia en guadalupe

Bomberos y presas por dedo atorado

Roberto Martínez González, de 24 años, estuvo a punto de perder su dedo medio de la mano derecha, el cual le quedó atrapado en la banca metálica donde ayer a las 6 a.m. esperaba el bus de Barrio Pilar, 200 metros al sur de Romanas Ballar,en Guadalupe.

Vía estuvo cerrada por cuatro horas

Choque de tráileres en el Cerro

Cartago.- Dos camiones pesados colisionaron ayer a las 8 a.m. en La Cangreja, kilómetro 29 de la carretera Interamericana sur, y la vía quedó cerrada durante cuatro horas en ambos sentidos.

Policía tras la pista del sospechoso

Asesinó por viejos líos

San José - El director del OIJ, Jorge Rojas, afirmó ayer en la tarde que aún no se concreta la captura de un sujeto sospechoso de asesinar antenoche a Mario Esteban Mora Rojas, de 23 años.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢520
Venta: ¢530.19
dom 28/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 26/mar/2010
1er premio 60, 865
2do premio 22, 738
3er premio 62, 993

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.