Domingo 28 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Grave por choque
  • AlDia.cr
    Delicado. C. Láscarez.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Rodolfo Loría Marín, de 39 años, entró delicado antenoche, a las 8:10 p.m., al hospital San Juan de Dios, luego de que el vehículo en que viajaba pegó contra un árbol. El hecho ocurrió 500 metros al oeste de la rotonda de San Sebastián. Al parecer, el hombre intentó capearse una vagoneta y perdió el control. Sergio Sánchez, paramédico, dijo que tenía lesiones y traumas en el tórax y en la cabeza.

Baleados en Cartago

La Cruz Roja de Cartago atendió en diferentes escenarios a dos heridos de arma de fuego. Antenoche, a las 6:34 p.m., en Lotes Fecosa se trasladó delicado al hospital Max Peralta a un hombre de apellido Solano Redondo, baleado en el muslo derecho. Ayer, a las 10 a.m., en el proyecto “Manuel de Jesús Jiménez”, al sur del estadio Fello Meza, resultó baleado un hombre de apellido Thomas, quien entró al hospita herido en el tórax.

Colaboró Jorge Calderón.

Colaboró: Jorge Calderón.

Árbol mata a niño

Adrián Araya, de 10 años, vecino de Ticari de Horquetas, Sarapiquí, falleció ayer, luego de entrar muy delicado al hospital de Guápiles, cuando una rama de un árbol le cayó en la cabeza y lo tiró al río. El accidente fue a las 4 p.m., cuatro kilómetros al este de la escuela. Sucedió cuando otros jóvenes su subieron al árbol para tirarse al río. La rama no soportó el peso, se quebró y le cayó a Araya, quien estaba a la orilla, en unas piedras.

Colaboró Réiner Montero.

Colaboró: Réiner Montero.

Droga para reos

El primer lunes después de Semana Santa el Tribunal de Juicio de Alajuela procesará a una mujer de apellido Chaves y un hombre de apellido Potoy por introducir droga a La Reforma. En enero del 2008, la mujer fue sorprendida con casi medio kilo de marihuana oculta en la vagina. Ella entregó la droga a Potoy con la cual podría elaborar más de dos mil cigarrillos. Otra mujer de apellido Solís será juzgada el 8 de abril por el mismo delito.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.