Domingo 28 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Vía estuvo cerrada por cuatro horas
Choque de tráileres en el Cerro
  • AlDia.cr
    En el 2007, en Tres de Junio, comunidad cercana a La Cangreja, otro accidente con tráileres dejó dos muertos. Archivo.

Jorge Calderón, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cartago.- Dos camiones pesados colisionaron ayer a las 8 a.m. en La Cangreja, kilómetro 29 de la carretera Interamericana sur, y la vía quedó cerrada durante cuatro horas en ambos sentidos.

El accidente se produjo en San Isidro de El Guarco cuando uno de los vehículos al parecer cruzó para tratar de estacionarse.

Según la Policía de Tránsito, chocaron violentamente un tráiler y una grúa conducida por un chofer de apellido Ureña, de 27 años, vecino de San Pablo de León Cortés, quien resultó con heridas y golpes de consideración que ameritaron su traslado a emergencias del hospital Max Peralta.

El otro conductor, de apellido Brenes, fue trasladado a la Fiscalía, ya que manejaba bajo efectos del licor y según la Policía de Tránsito, la prueba le marcó 1,49 gramos de alcohol por litro.

La Fuerza Pública de El Guarco colaboró en el control del tránsito en la zona.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.