Domingo 28 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | El campeón sigue decepcionando
Brujos empatan y no la ven de local
El árbitro Jeffrey Solís anuló de mala manera un gol; y pitó un penal inexistente
  • AlDia.cr
    Diego Madrigal definió bien en el penal y rescató el empate para la U. Marvin Caravaca

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Desamparados. Se repartieron los puntos y no escalaron posiciones. Tras el empate 1-1 entre Brujas y la Universidad de Costa Rica, los hechiceros confirmaron su mala racha en el torneo y los malos resultados en el Cuty Monge.

En doce fechas disputadas, el actual campeón ha jugado seis partidos en casa y solo ha rescatado una victoria, dos derrotas y tres empates.

El partido fue parejo y de más emociones en la primera mitad, sobre todo con el prematuro gol de los brujos, al minuto dos.

Jameson Scott centró por derecha y en el área llegó el cabezazo goleador de Pablo Brenes. El arquero universitario Jean Carlos Chacón poco pudo hacer para evitar la ventaja.

La anotación tempranera sedó a los locales y despertó a los académicos, ya que el primer tiempo fue dominado por el conjunto visitante, que produjo buenas opciones para llegar a la paridad.

Un gol de José Vargas fue mal anulado por el árbitro central Jeffrey Solís y el asistente, al marcar un fuera de juego inexistente.

Sobre el cierre del primer tiempo, Marvin Obando cayó en el área ante la marca de Jameson Scott, y Solís pitó penal cuando no hubo falta del defensa. Diego Madrigal definió y selló el 1-1.

Los universitarios se mantienen en la tercera posición con 11 puntos, a la espera de lo que hagan hoy sus rivales de grupo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.