Vanessa Gómez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Tiás. A pesar de que no perdió su invicto, el Deportivo Saprissa todavía tiene una espinita: ganarle al Cartaginés.
El equipo brumoso lleva ocho partidos sin perder ante Saprissa, cuatro en casa de los morados, y cuatro en la antigua Metrópoli.
Manejar los partidos, analizar a Saprissa, jugarles por donde a ellos no les gusta y por supuesto utilizar sus propios argumentos, son algunos de lo factores claves, que según Juan Luis Hernández los han encaminado para salir ilesos de los ataques morados.
A pesar de que al técnico brumoso lo critican por utilizar la marca personal y poner a su equipo a perder tiempo, al estratega parece funcionarle esta fórmula, para sacar los resultados en partidos importantes.
Si no que lo digan las estadísticas. De nueve puntos en una semana, lograron sacar siete.
“Cuando venimos aquí lo hacemos muy motivados, el estadio está lleno, lo que nos impulsa a proponer. Creo que el hecho de que no puedan ganarnos se debe al orden táctico que mantenemos” comentó Esteban Granados, jugador brumoso.
Habrá que esperar hasta la próxima fase del torneo, si a Cartago y Saprissa les toca enfrentarse de nuevo, para ver si el plantel morado es capaz de vencer a los cartagineses.
Lo dijo
“Nosotros sabemos cómo jugarles, manejamos bien la pelota y no nos dejamos intimidar”
Leonardo Madrigal, delantero brumoso.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.