Karla Barquero, colaborada
redaccion@aldia.co.cr
Guápiles. El delantero Mario Camacho contabilizaba varios partidos sin jugar. Sin embargo, ayer se le dio la oportunidad y provocó un cambio total al juego: colocó los dos pases que pusieron a la Liga a un punto del Saprissa.
Camacho admitió estar contento con su participación, ya que se tuvo confianza a sí mismo, a pesar que la afición manuda no aprobó su ingreso a la gramilla del Ebal Rodríguez.
“Cuando uno trabaja bien tiene que irle bien, por eso estoy muy contento que se me dio la oportunidad, ya que yo anhelaba mucho ese momento”, comentó el atacante manudo.
Aunque se convirtió en el héroe del encuentro, Camacho sabe que la victoria no es sólo de una persona, sino de todo el grupo.
“La consigna era sacar los tres puntos, el técnico ocupaba de todos los jugadores, no de uno sólo”, comentó.
El manudo reconoció que en determinado momento pensó en hacer la última anotación, sin embargo prefirió habilitar a sus compañeros y darles el pase.
“Pensé en hacer el gol yo, pero en eso vi que mi compañero (Kevin Sancho) estaba más adelantado y preferí pasarle el balón”, reconoció.
Para su técnico, Luis Roberto Sibaja, el caso de Camacho le ocurre a cualquier jugador.
“La sequía de goles de Mario le pasa a cualquiera”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.