Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
Guápiles. Para darle confianza a algunos jugadores, o para cuidar a los habituales para el clásico, el técnico Luis Roberto Sibaja presentó algunas variantes ante los guapileños, en la mediacancha y en el ataque.
Jeancarlo Solórzano y Marco Ureña estuvieron ausentes, uno por una lesión en el muslo izquierdo y el otro por un cuadro gripal, lo que obligó a Sibaja a variar su ofensiva.
Erick Scott jugó desde el inicio acompañado de Argenis Fernández, una dupla que generó algunas opciones, pero no crearon mucho peligro para el guardameta Pablo Camacho.
En el mediocampo Cristian Oviedo y el argentino Pablo Gabas fueron los creativos y generadores de fútbol. Se entendieron bien y le dieron mucha intensidad al juego.
“Esperemos seguir con esta racha en el clásico y darle mucha alegría a la afición. Hicimos las cosas bien y manejamos el partido”, dijo el sudamericano.
Sibaja sorprendió con el ingreso de Camacho, que aunque fue abucheado por la afición, terminó siendo la figura de la Liga.
Al timonel manudo se le pone “difícil” la elección para el clásico del domingo.
Lo dijo
“El gol es motivación extra, para trabajar el doble para el clásico del próximo domingo, ante Saprissa”
Kevin Sancho, Jugador de Alajuelense
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.