Londres/DPA. El Liverpool goleó ayer por 3-0 al Sunderland por la fecha 32 de la Liga inglesa de fútbol, y mantiene intactas sus esperanzas de clasificarse para la Liga de Campeones.
El español Fernando Torres fue la gran figura del encuentro con dos goles. Con un golazo al ángulo abrió el marcador a los tres minutos y cerró el resultado con una sutil definición a los 59.
El lateral Glen Johnson, con un espectacular zurdazo desde fuera del área, convirtió el segundo tanto para el Liverpool a los 32 minutos.
Con este resultado, el equipo dirigido por el español Rafael Benítez escala a la quinta posición del campeonato al sumar 54 puntos y superar al Manchester City. Los “citizens” tienen 53 unidades pero dos partidos menos, incluyendo el de hoy ante el Wigan Athletic, que cierra la jornada de Premier League.
La última plaza para la Champions League la tiene por el momento el Tottenham Hotspur, cuarto con 56 puntos y un encuentro menos.
Más temprano, el Blackburn Rovers superó gracias a un polémico gol por 1-0 al Burnley, que se mantiene en puestos de descenso de la Premier.
El resultado posiciona a los “rovers” en la mitad alta de la tabla, mientras que el Burnley sigue penando abajo: está penúltimo con 24 puntos, tres por debajo de la salvación.
Resultados
|
Posiciones
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.