Mario Cordero, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Pérez Zeledón- Ayer, a las 3:15 a.m., frente al bar y restaurante Amanelli, en plena ciudad de San Isidro de El General, se produjo una balacera, después de una riña, con el saldo de un muerto.
Eilier González Martínez, nicaragüense de 34 años, llegó mortalmente herido al hospital Escalante Pradilla. Aunque los médicos trataron de salvarlo, minutos después lo declaran fallecido.
El extranjero era conocido como “Yeye”. Recibió cinco impactos que lo llevaron al deceso.
Le dispararon en el brazo izquierdo, la barbilla, la espalda y las costillas.
Los pistoleros se dieron a la fuga, pero la rápida intervención de la Fuerza Pública permitió capturarlos en un retén en la comunidad del Hoyón, a escasos cuatro kilómetros del sitio donde cometieron el asesinato.
Las características del carro oscuro de doble tracción, que testigos dieron a la Policía, permitieron la detención.
Según Alcides Arce, comisionado de la Fuerza Pública de la región 7, los sospechosos son de apellidos Chávez y Castro. En apariencia, utilizaron dos armas de fuego, una de 9 mm. y otra de 22.
Los detenidos tienen antecedentes por sicotrópicos y homicidio.
La Policía investiga si líos por drogas motivaron el crimen del nicaragüense.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.