Antonio ALFARO
analfaro@aldia.co.cr
Aunque es más fácil decir el refrán que hacerlo cumplir, San Carlos no quiere dejar pasar la oportunidad de al fin ganarle una semifinal a la Liga.
En las dos anteriores sacó buenos resultados en el primer juego, pero sucumbió en los cierres. Hoy, de nuevo con un marcador favorable, el 1-1 en Alajuela, tendrá por primera vez la posibilidad de juegar el segundo partido en casa.
En la temporada 94-95 los norteños empataron 1-1 en su estadio, al mando del técnico Freddy Kopper, pero cayeron 2-0 en Alajuela.
En el torneo de Invierno 2008 se acercaron más a la victoria. Al mando del técnico Juan Carlos Arguedas ganaron 2-1 en el Carlos Ugalde y en el partido de vuelta en Alajuela incluso se pusieron arriba en el marcador, para gozar de un momentáneo marcador global de 3-1. La Liga, sin embargo, logró sacudirse con tres goles que le dieron un triunfo general por 4-3.
Entonces, Jeancarlo Solórzano le devolvió la vida a los rojinegros en el minuto 38; Ariel Rodríguez empató la serie justo antes de ir al intermedio (40); Pablo Herrera sentenció en el 68.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.