Domingo 2 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

¿Algo ajustadita?

AlDia.co.cr

La exmiss Costa Rica Jessica Umaña, entregó su corona el pasado viernes 16 de abril, donde lució este vestido azul que en opinión de muchos le quedaba algo apretado.

Luces

Titubeó

AlDia.co.cr

Luz roja para el asistente Leonel Leal porque empañó la labor del silbatero, quien venía haciendo un buen trabajo, al ver un penal inexistente.

Alexis Jiménez, cantautor

Demostrando su talento

AlDia.co.cr

El costarricense Alexis Jiménez, guarda en sus recuerdos la época cuando formaba parte de La Banda. “Mi mamá me cuidaba mucho, era muy celosa.

Soleil Moon Frye, actriz

Lejos de Punky

AlDia.co.cr

Con tan sólo ocho años, Soleil Moon Frye, dio vida a la pequeña de “Punky Brewster”, allí portagonizó a una niña quien fue criada por su padre adoptivo (George Gaynes).

Barbara Eden, actriz

Genio y figura

AlDia.co.cr

Barbara Eden protagonizó “I Dream of Jeannie” , donde encarnó a Jeannie, una genio que vivía dentro de una lámpara. Esta se mantuvo al aire de 1965 a 1970.

Maricruz Leiva, periodista

¡Ella no se detiene!

Una década en la televisión nacional a muchos les podría sonar a poco, sin embargo, para la periodista Maricruz Leiva, estos han sido años de buen aprendizaje.

Gustavo Peláez, locutor

Sin pelos en la lengua

AlDia.co.cr

En el cuento de la vida de Gustavo Peláez sobresale su espíritu aventura, su buen humor, su deseo de vivir con intensidad y el gritar a los cuatro vientos lo que piensa sin miedo al qué dirán.

Series de televisión

Medicina en época dorada

AlDia.co.cr

Para algunos la medicina resulta algo aburrido, pero con la llegada de series como “Dr. House”, “ER” y “Grey’s Anatomy”, las cirugías han empezado a gustarle a los televidentes.

“Harry Potter”, película

Guerra mágica

AlDia.co.cr

La última lucha entre Harry Potter y Lord Voldemort llegará a la pantalla grande por medio de la séptima entrega de las aventuras del joven mago.

Temporada 21 de Los Simpsons

Fiebre amarilla

AlDia.co.cr

Buenas noticias para los fans de la familia más disfuncional de Springfield. A partir de hoy se inicia la nueva temporada de “Los Simpsons”, con la participación de estrellas invitadas y una buena dosis de sarcasmo e ironía típica de la serie que ya suma casi 500 capítulos y más de 20 años de transmitirse.

Cate Blanchett, actriz

Cate al natural

AlDia.co.cr

Alta, rubia, carismática y excelente actriz. Así se podría describir a la hoy famosa Cate Blanchett, a quien el público recuerda posiblemente por filmes como: “El Curioso Caso de Benjamin Button”, “El Aviador” y “Elizabeth” entre muchísimas otras.

Contracara

Amante de la “tele”

AlDia.co.cr

Karen Zeledón, la locutora de Wao, se declara fanática de Disney y de la buena comunicación. La joven, a quien pueden escuchar en los 92.3 F.M., tiene una larga trayectoria en la radio nacional a pesar de que no ha estudiado locución en ningún lado.

Chismes

En el canal NTN24

AlDia.co.cr

El periodista Freddy Serrano se incorporó al canal colombiano de noticias NTN24. La primera cobertura del tico será el traspaso de poderes.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.