Lunes 3 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Chomes, Puntarenas
Dos amigos fallecen atropellados
  • AlDia.cr
    Los nicaragüenses sufrieron múltiples lesiones. R. Soto.

Rodolfo Martín y Ronny Soto, corresponsal GN
rmartin@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Puntarenas.- Isidro Cayetano Téllez y William Antonio Ruiz Gutiérrez, dos nicaragüenses de 40 y 39 años, que recientemente ingresaron al país en procura de un mejor porvenir, fracasaron en ese intento ayer en la madrugada en la búsqueda de este propósito, al morir atropellados mientras caminaban por la carretera principal de Punta Morales.

Los extranjeros, al parecer, fueron embestidos por un compatriota suyo de apellido Miranda quien, inicialmente, continúo su marcha en el vehículo en el que viajaba sin detenerse, informó Norberto Matarrita, jefe de la delegación de la Fuerza Pública de Judas de Chomes.

Sin embargo, ayer en la mañana el hombre llegó a entregarse voluntariamente a esa dependencia policial.

En el sitio del accidente, muy oscuro por las noches, había quedado abandonada la placa del vehículo, agregó.

El chofer que, presuntamente, guardó el vehículo en una vivienda vecina, fue puesto a las órdenes del Ministerio Público de Puntarenas, que coordina las investigaciones que lleva a cabo la delegación del OIJ de esa jurisdicción.

Téllez y Ruiz murieron a los pocos minutos, porque al llegar rescatistas del puesto de Cruz Roja de Chomes ya habían fallecido.

Las autoridades carecían de detalles sobre la vida de los dos nicaragüenses, comentó el capitán Matarrita.

La víctima

William Ruiz

Edad: 39 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.