Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Wardy Alfaro, portero de Alajuelense hasta el actual torneo, se mostró tranquilo luego de recibir la noticia de que no continuará en el cuadro manudo para el próximo campeonato.
“No voy a seguir con la Liga, se me está ofreciendo un salario con una importante deducción, yo hice una contraoferta, pero no se llegó a un acuerdo”, dijo Wardy.
Alfaro afirmó que no guarda ningún tipo de resentimiento contra el equipo manudo y se va sumamente agradecido con la institución eriza.
“La Liga me dio demasiado a mí, tres campeonatos, un Mundial, no tengo por qué irme con algún resentimiento”.
El arquero de momento se encuentra analizando ofertas que le han llegado y aseguró que donde vaya luchará y se entregará al máximo por ser campeón nacional.
“Varios equipos se me han acercado, he recibido llamadas y demás, pero la decisión la tomaré con mi familia”.
Por su parte, el dirigente manudo Marco Vásquez comentó que “no se llegó a un acuerdo económico, por lo que el jugador no seguirá”.
Vásquez igual informó que, por disposiciones técnicas, el delantero Erick Scott no seguirá en el club.
“La verdad es que los dos defendieron la camisa de la Liga con todo, así que estamos muy agradecidos con ellos, no descarto que en algún momento vuelvan”.
La dirigencia manuda también comunicó, en temas de fichajes, que Pablo Gabas estará en el club por dos años más.
Lo dijo
“Soy un profesional del fútbol, no pienso en el retiro, creo que jugaré de cinco a seis años más”
Wardy Alfaro, exportero de Alajuelense
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.