Domingo 9 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Viviana se fue de expedición

AlDia.co.cr

La guapa Viviana Calderón se fue de paseo a las tierras de San Carlos para el espacio “Expedición Imperial” del programa “ 7 Estrellas” donde visitó el volcán Arenal, las cavernas de Venado y las cataratas.

Luces

Bien hecho

AlDia.co.cr

Luz verde para la modelo Angie Quesada, que se convirtió en la chica Piel Dorada 2010 a finales de abril.

Stanley Kirk Burrell, cantante

Adiós al baile

AlDia.co.cr

Stanley Kirk Burrell, conocido artísticamente como MC Hammer, nació el 30 marzo de 1962 en Estados Unidos. Hammer destacó por su peculiar vestuario de pantalones bombachos e incomparable baile pop.

Juan Cayasso, futbolista

Enseña a otros

AlDia.co.cr

En la década de 1980 y 1990 Costa Rica fue testigo del éxito de Juan Cayasso en su carrera futbolística. La controversia y las críticas no estuvieron ausentes en su carrera, debido a que jugó con la Liga Deportiva Alajuelense y luego con el Deportivo Saprissa.

Megadeth, banda de “thrash metal”

Rock inoxidable

AlDia.co.cr

Su formación esta noche en el autódromo La Guácima será la siguiente: guitarra y voz Dave Mustaine, batería Shawn Drover, segunda guitarra Chris Broderick y en el bajo James LoMenzo.

Pablo Aguabella, presentador de noticias

Detrás de la “tele”

AlDia.co.cr

Pablo Aguabella, cubano de nacimiento y presentador de las noticias deportivas de Repretel, confiesa ser una persona tranquila, alejado de las excentricidades y muy hogareño.

3D llega a la tele

Locura tridimensional

AlDia.co.cr

La tecnología 3D está causando sensación por todo el mundo y Costa Rica no escapa de esta locura. El sólo hecho de imaginarse poder ver sus deportes favoritos o una buena película en 3D, le eriza la piel a más de uno.

Eliot Ness, detective

El verdadero intocable

AlDia.co.cr

¡Qué ironía! Eliot Ness es famoso por sus esfuerzos por hacer cumplir la Ley de Prohibición (Ley Seca) en Chicago, pero fue su adicción a la bebida la que lo llevó al fracaso.

De frente

Morena muy luchadora

AlDia.co.cr

Luchadora. Así se describe esta guapísima esparzana de gran sonrisa, cuerpo perfecto y voz chineada, que con tan sólo 19 años se coronó como la Chica Piel Dorada 2010 y se perfila como una de las modelos con mayor proyección en nuestro país.

www.carolinewozniacki.dk

La nueva sensación

AlDia.co.cr

De mis recomendaciones web favoritas: las tenistas. Y no es que su imagen sexy, cortas faldas y esbeltas figuras, las hagan ser mis preferidas, sino que participan en un deporte tan competitivo que es capaz de crear estrellas y tumbar mitos.

Flashes famosos

Robert Downey en un “chuzo”

AlDia.co.cr

El director de “Iron Man 2”, Jon Favreau, comentó que el protagonista Tony Stark debía conducir un Audi para estar a la altura.

Chismes

Tejera estuvo en Colombia

AlDia.co.cr

La guapa actriz Carolina Tejera estuvo en Colombia grabando un corto de la serie “Decisiones”. Estuvo fuera un par de semanas y su esposo, Don Stockwell, cuidó a su pequeño hijo.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.