Domingo 9 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Rock inoxidable

AlDia.co.cr

Su formación esta noche en el autódromo La Guácima será la siguiente: guitarra y voz Dave Mustaine, batería Shawn Drover, segunda guitarra Chris Broderick y en el bajo James LoMenzo.

Ovación

Saprissa saca ventaja

AlDia.co.cr

Saprissa abrió hoy la serie final del Torneo Verano con una victoria 2-4 como visitante ante San Carlos, y quedó a un paso de convertirse en el campeón del fútbol costarricense.

Primeros decretos de seguridad, cuido de niños y contra la minería

Juró y besó la banda

A las 11:38 a.m. unos 22 minutos antes de lo previsto, Laura Chinchilla Miranda juró como Presidenta de la República y lo primero que hizo cuando tuvo puesta la banda presidencial, a las 11: 40 a.m., fue besarla.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Cómo valora el pacto entre Liberación y los libertarios?
Opine aquí


La crónica

Guardián del patrimonio

123 años de albergar el patrimonio cultural y natural del país pesan sobre las paredes del antiguo y a la vez remozado Cuartel Bellavista, que se impone en pleno centro de la capital.

Sucesos

Disputa termina en homicidio

Limón.- Un oficial de seguridad privada falleció luego de que recibió tres puñaladas en el abdomen y tórax por parte de su padrastro, afirmó una fuente judicial ligada al caso.

 

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢532.78
Venta: ¢544.43
dom 9/may/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 7/may/2010
1er premio 93, 908
2do premio 88, 417
3er premio 12, 077
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr