Domingo 9 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
¡Inicia la aventura!
Publicidad

 

Cibernautas de aldia.cr

Le van al “Monstruo”

AlDia.co.cr

Los aficionados le apuestan al equipo con más trayectoria. En un sondeo realizado en la página web de Al Día (www.aldia.cr), el 65 por ciento de los cibernautas cree que Saprissa ganará la final del Torneo de Verano.

San Carlos vs Saprissa

Eduardo responde

¿Será suficiente ganar en San Carlos para el equipo local? No, la historia ha demostrado que los cierres en el Saprissa son fuertes para los morados.

Selección mexicana

No anotan un gol ni en sueños

AlDia.co.cr

Ciudad de México / AP. México lleva dos partidos de fogueo consecutivos sin marcar un gol y totaliza 201 minutos desde que remeció las redes rivales por última vez.

Picandito en el área

No le veo futuro

La selección mexicana nunca ha sido protagonista en un Mundial de fútbol. Y creo que tampoco lo será en Sudáfrica 2010.

Del Bosque y la presión de ganar

“No es saludable”

AlDia.co.cr

Madrid / AP. Vicente Del Bosque, entrenador de España, hará su debut en Mundiales.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Michel Platini, presidente de la UEFA, dijo que sus favoritos para el Mundial son “Inglaterra, Brasil y España”.

Breves

Liga italiana

AlDia.co.cr

Con el estímulo de la Copa Italia ya en la vitrina, el Inter de Milán se apresta hoy a subir el que puede ser el penúltimo peldaño hacia la obtención del pentacampeonato en la liga italiana.

Carlo Ancelotti, técnico del Chelsea

“Sería una tragedia no ganar el título”

AlDia.co.cr

Londres/ AP. Los “Blues” del Chelsea deben de ganarle hoy al Wigan para quedar campeones en la Premier, ya que un empate o derrota le abre el camino al título al Manchester United. siempre y cuando derrote al Stoke City.

Campeonato Nacional

Saprissa saca ventaja

Saprissa abrió hoy la serie final del Torneo Verano con una victoria 2-4 como visitante ante San Carlos, y quedó a un paso de convertirse en el campeón del fútbol costarricense.

VIDEO | Eventos Deportivos

Tico debutó ayer en Giro de Italia

Amador en puesto 137

AlDia.co.cr

Amsterdam/AFP y Redacción. El corredor nacional Andrey Amador quedó a 51 segundos del primer lugar, en la etapa inaugural del prestigioso Giro de Italia.

Deporte curioso

Chica más caliente

AlDia.co.cr

Mark Cuban, millonario dueño de los Dallas Mavericks en la NBA, y propietario del canal de televisión HDNet, ha llegado a un acuerdo con el imperio pornográfico ‘Girls Gone Wild’, para la elaboración del programa ‘Buscando a la chica más caliente de América’.

Playoffs de la NBA

Orlando le recetó paliza a Atlanta

AlDia.co.cr

Atlanta / AP. Orlando sigue ganando, incluso cuando Dwight Howard no se destaca. Un triunfo más del Magic y los Hawks de Atlanta estarán acabados.

Y pensar que casi lo despidieron

Campeón con el Bayern

AlDia.co.cr

Munich / DPA. Llegó, casi se desplomó y al final triunfó: Louis Van Gaal se convirtió ayer en el primer técnico holandés en levantar el trofeo del campeonato alemán.

Béisbol de Grandes Ligas

Mets son gigantes en casa

AlDia.co.cr

Nueva York / AP. Henry Blanco abrió la entrada 11 con un jonrón y los Mets de Nueva York obtuvieron ayer su noveno triunfo consecutivo como locales, al superar 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Fórmula 1, hoy en España

A parar los “Red Bull”

AlDia.co.cr

Barcelona/DPA. Los “Red Bull” de Mark Webber y Sebastian Vettel partirán hoy desde las primeras posiciones en el Gran Premio de Fórmula 1 de España, que verá al ídolo local, Fernando Alonso, en una expectante segunda fila.

Futbolistas ticos

Los legionarios

AlDia.co.cr

Randall Azofeifa anotó y el Gent ganó 6-2 al Brujas, en la liga belga. Gent es segundo y va a la previa de la Champions.

El Real Madrid también ganó y sigue rezando

Barça se siente campeón

AlDia.co.cr

Todo favorece al FC Barcelona para repetir el título liguero en España. Recibe en la última fecha en el Camp Nou al débil Valladolid, mientras que el Real Madrid jugará en Málaga.

Publicidad

¿Cuál equipo ganará la final: San Carlos o Saprissa?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.