Domingo 9 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Twitter con falsos famosos y empresarios impostores La red social es utilizada para suplantar personalidades, empresarios y hasta políticos con el fin de divulgar información fraudulenta.
Publicidad

Información que se maneja no es del todo fidedigna

Twitter con falsos famosos y empresarios impostores

EE. UU./EFE.- Los seguidores del fenómeno de Internet, Twitter, tendrán que estar atentos con la información que se publica en el sitio, ya que no todo lo que se lee es de quien lo escribe.

Ferry, en Nueva York

Heridos tras colisión

Nueva York, EE. UU./AFP.- Autoridades neoyorquinas contabilizaron 38 personas con heridas leves y graves, luego de que el ferry de Staten Island, chocara contra la terminal de St. George cuando se estaba acercando al puerto.

Rápidas

Sigue proceso contra Zelaya

Honduras/EFE.- El fiscal general de Honduras, Luis Rubí, afirmó que no se anularán los procesos contra el expresidente Manuel Zelaya, a quien incitó a presentarse ante la justicia.

Mundo insólito

Con puros bloques de Lego

Noruega/AFP.- La torre más alta del mundo creada solamente con Legos, fue completada recientemente en la plaza del ayuntamiento de Oslo. Tiene una altura total de 30,22 metros.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.