Laura Chinchilla lució un vestido blanco marfil de la firma alemana Escada. Muchos elogiaron su elección en su primer día en la presidencia.
Reprobada
A la exministra de Vivienda, Clara Zomer, se le olvidó que el protocolo dictaba tonos claros para la mañana y llegó con un traje de color café.
Colores claros
Marilín Gamboa y Maricruz Leiva eligieron colores clásicos como arena y crema, poco llamativos pero a tono y con tocados en el cabello.
Siempre rebelde
El exministro de Educación Leonardo Garnier contó que solito compró su traje guiado por sus hijas y esposa. El pelo, no lo cambiará.
Sobrio
El excanciller Bruno Stagno al igual que el Príncipe, marcó diferencia al no seguir el tradicional traje negro y prefirió un azul oscuro.
Nieto y abuela
Mientras a Emilce Miranda, madre de doña Laura le alabaron su atuendo, su nieto, José María Rico Jr. apareció con saco y pantalón de otro color. A cuidar esos detalles.
Elegante
La novia del expresidente Arias, Suzanne Fischel lució un traje sastre en color salmón, apropiado para la mañana, indicó Priscilla Qualls de boutique Valesky. Fischel nunca le soltó la mano a don Óscar. C. Borbón.
¡Fue horrible!
“Algunas se salieron del contexto protocolario y del lugar, confundiendo una actividad de la mañana con una veraniega”, dijo Roberto Lobo, experto en moda. Fue el caso de la exdiputada Mauren Ballestero.
De Holanda a La Sabana
Corbata y camisa rosada fue la que usó el futbolista Bryan Ruiz, quien entró con el Pabellón Nacional. “Es un honor para mí”, señaló.
Moda de la realeza
El altísimo Príncipe de Asturias usó un traje azul marino, sin repetirse con los demás .
¿Bueno o malo?
Mientras unos criticaron a Manuel Obregón las costuras de su saco, él defiende que son textiles indígenas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.