Domingo 9 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Chismes
Tejera estuvo en Colombia
  • AlDia.cr
    Carolina Tejera.

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La guapa actriz Carolina Tejera estuvo en Colombia grabando un corto de la serie “Decisiones”. Estuvo fuera un par de semanas y su esposo, Don Stockwell, cuidó a su pequeño hijo.

Bella diseñadora

La modelo Jéssica Aguilera parece que no sólo es buena en el campo del modelaje, sino también en el diseño y la costura. Su gran sueño es llegar a ser diseñadora de modas y ya da sus primeros pasos para lograrlo: terminó la carrera de diseño y abrió su propia empresa bajo el nombre de Dressing Confection S.A.

Alegrón de burro

Al parecer, un error de las empresas Tropix II e Interamericana de Producciones dejó al grupo Agressor con un “alegrón de burro” cuando se anunció en la página web de Megadeth que ellos serían los teloneros del concierto de hoy en La Guácima. Al final, los organizadores aclararon que enviaron la información mal al webmaster de Megadeth.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.