Domingo 9 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Viviana se fue de expedición
  • AlDia.cr
    Demostró buen físico. Foto: cortesía.
  • AlDia.cr
    Todo marcha bien. Foto: Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Su belleza la traen en la sangre y la reflejan al modelar. Foto: R. Pacheco.
  • AlDia.cr
    Sin duda se divirtieron. Foto: Roberto Cruz.

Neyssa Calvo A.
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La guapa Viviana Calderón se fue de paseo a las tierras de San Carlos para el espacio “Expedición Imperial” del programa “ 7 Estrellas” donde visitó el volcán Arenal, las cavernas de Venado y las cataratas.

Viento en popa

La chef Viviana de Echandi tiene más de un motivo para reír, como la pescamos en la inauguración del restaurante Mi Sala, en Escazú. Prepara la segunda edición de su libro y alista otro.

Nada que envidiar

Las hermanas Joselyn y Charlyn López , no son como dos gotas de agua. Sin embargo, ninguna tiene que envidiar la belleza de la otra porque cada una tiene su encanto. Ambas se robaron la mirada de los presentes durante la inauguración del restaurante Mi Sala, en Escazú. Ante los “flashazos” no dejaron de sonreír ni un instante.

¿De quién es la melena?

El cantante José Cañas y el presentador de VM Latino Bernardo Román, mejor conocido como “Choché ”, se divirtieron a más no poder durante el concierto de Korn, en el estadio Alejandro Morera Soto. Antes de salir el grupo empezaron a jugar con la abundante melena de “Choché” y Cañas aprovechó para cubrir con algunos colochos su cabeza. Quizás lo hizo porque de pronto sintió frío en esa tierra de mangos.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.