Domingo 9 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Bien hecho
  • AlDia.cr
    Angie Quesada.
  • AlDia.cr
    Balerom.
  • AlDia.cr
    Domingo Argüello.
  • AlDia.cr
    Armando Alonso.
  • AlDia.cr
    Rocío Carranza.

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Luz verde para la modelo Angie Quesada, que se convirtió en la chica Piel Dorada 2010 a finales de abril. Con este es el tercer título de belleza que gana y con el premio piensa comprar un carro.

¡Suerte!

Luz verde para el cantautor nacional Balerom, que volverá a sus raíces gracias a la producción que está preparando y que contiene canciones que incluso hizo cuando estaba en el “cole”.

A cuidarse

Luz amarilla a Domingo Argüello para que no deje para después el control médico. Por fortuna, pudo detectar a tiempo el cáncer de piel. Sin embargo, tendrá que ser más cuidadoso al sol.

Sin luna

Luz roja para el futbolista morado Armando “El Caya” Alonso, que un día después de su matrimonio estaba jugando en Guápiles contra el Santos. ¿Y la luna de miel?

Ejemplo

Luz verde para actriz Rocío Carranza que mostró nuevamente su interés por la conservación ambiental, al desfilar en la marcha contra el proyecto minero Las Crucitas, en Cutris, San Carlos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.