Domingo 9 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
VIP | www.carolinewozniacki.dk
La nueva sensación
Caroline Wozniacki es una jugadora de tenis profesional nacida el 11 de julio de 1990 en Odense, Dinamarca
  • AlDia.cr
    Wozniacki también ha condimentado su carrera: en Internet circulan fotos de ella ligerita de ropa en una playa en México, luego de retirarse del Masters 1000 de Doha.

Pablo Aguilar Quirós
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Me despido con una de mis recomendaciones web favoritas: las tenistas.

Y no es que su imagen sexy, cortas faldas y esbeltas figuras, las hagan ser mis preferidas, sino que participan en un deporte tan competitivo que es capaz de crear estrellas y tumbar mitos con una gran facilidad y rapidez.

En la rama masculina es más monótono, siempre se habla de Roger Federer y Rafael Nadal; pero en femenino hay más variedad: las hermanas Williams, Sharapova, Clisters, Kuznetsova, Safina, etc.

Esta vez les recomiendo la nueva sensación del circuito: Caroline Wozniacki.

Esta chica, nacida en Dinamarca hace 19 años, se catapultó al estrellato deportivo el año pasado al llegar a la final del US Open 2009, donde perdió contra la belga Kim Clisters.

Este año arrancó con fuerza. Hace dos semanas ganó el título de Ponte Vedra (España), actualmente está en la segunda posición del ranking femenino de la WTA.

Para conocer más de ella debe visitar su sitio en Internet. Está en inglés y aunque tiene un problema de diseño que es, dependiendo del navegador que utilice, el menú de secciones no ve correctamente, es un sitio rico en información.

Su biografía es amplia, la sección de noticias detallada y la galería de fotos, ¡hay que visitar la galería de fotos!

Inclusive hay una tienda en línea donde se puede comprar indumentaria deportiva alusiva a la tenista.

Y como les dije al inicio, con esta recomendación me despido de ustedes. Tengan muchos éxitos en la vida y sigan leyendo su revista VIP.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.