Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
En Saprissa consigue lo que en otros clubes no pudo lograr.
En el cuadro morado, Allan Alemán es protagonista y en muchos juegos, como el del domingo, termina como la figura.
Lo irónico es que esa relevancia la obtiene jugando unos minutos, siendo relevo de lujo.
“A veces jugar poco y aportar es bueno, pero no me conformo con eso”, dijo Allan Alemán, quien destacó que desea ser titular, pero tiene mucho tiempo sin alinear en el once estelar.
“Tengo más de un año de no ser titular, en Brujas no lo fui”, indicó Allan, quien reconoció que en ocasiones le da rabia verse de nuevo en la banca.
“A veces me molesta que, cuando hay opción, no me llaman a la titularidad, toda esa cólera me la guardo y la reflejo en el juego al entrar y trato de aportar. Yo trabajo para ser estelar, pero si no se da, aguardo. Algún día llegará mi chance”, comentó Alemán.
Pese a no tener esa regularidad, el delantero se muestra feliz, máxime porque con pocos minutos efectúa cosas importantes en la cancha, tal y como hizo el domingo, cuando colaboró con dos asistencias a sus compañeros.
“He hecho las cosas bien en los entrenamientos, igual en los ratitos que he jugado y eso el fútbol lo premia”, manifestó el veloz atacante saprissista.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.