Aunque algunas estrellas de los Spurs vieron pasar sus mejores años, el astro argentino Manu Ginóbili cree que el equipo de San Antonio será de nuevo uno de los favoritos, en la campaña 2010-2011 de la NBA.
"Seremos siempre competitivos", dijo Ginóbili, pocas horas después de sufrir una dolorosa derrota por 4-0 frente a los Phoenix Suns.
"Me gustaría regresar con estos muchachos", dijo animado, pese a todo.
Sin embargo, los especialistas estiman que Tim Duncan, de 34 años, uno de los puntales de la franquicia, sólo muestra destellos ocasionales de aquellas contiendas de 2003, 2005 y 2007, cuando los Spurs conquistaron el anillo de campéon.
Y también existen rumores de un posible traspaso del base francés Tony Parker, lo que provocaría otra sensible pérdida en el cuadro de Gregg Popovich.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.