En Saprissa están confundidos, pero la UNAFUT lo tiene claro: ante San Carlos, Douglas Sequeira sumó la quinta amarilla y no puede jugar el sábado.
“Haremos el estudio de las tarjetas, comparar nuestros registros con los de UNAFUT y si hay discrepancia entramos a los informes, porque tenemos duda de que haya llegado a cinco amarillas”, dijo Víctor Badilla, gerente deportivo de Saprissa.
Pero Mariela Sánchez, encargada de prensa de UNAFUT, comentó: “los registros son claros, Sequeira llegó a las cinco amarillas. Tenemos registrado cada juego y ante los rivales que le mostraron las cartulinas”.
En su página en internet, UNAFUT informó que Douglas Sequeira y Víctor Cordero sumaron cinco amarillas y se les suspende un partido, y deben pagar una multa de ¢20 mil cada uno.
Según el informe de Sánchez, Sequeira acumuló las amarillas: “en la jornada cinco ante Puntarenas, en la ocho contra la Liga, en la trece ante Alajuelense, en la semifinal contra Santos y ahora en San Carlos”. Para el sábado Saprissa no tendrá a Douglas, Víctor Cordero y Andrés Núñez.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.