Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
El eslovaco Iván Mraz indicó que la salida de Óscar Ramírez de Alajuelense al Saprissa, en la década de los noventas, se dio porque así lo quiso el jugador y por asuntos económicos.
Ramírez reconoció, el jueves, que nunca pensó en marcharse de la Liga y que fueron razones muy fuertes y algunas situaciones con la directiva de entonces, que le hizo tomar la decisión de marcharse del club manudo.
Mraz, técnico de Ramírez en 1992 y más tarde gerente deportivo de la Liga, dijo que la decisión de marcharse fue de Óscar.
“Él deseaba cambiar de equipo y nosotros no opusimos resistencia. Fui de la tesis que ningún jugador era insustituible y por esa razón se fue al Saprissa, además de los motivos económicos”.
Iván añadió que cuando un jugador se marcha de una institución “se buscan pretextos y argumentos”; sin embargo, recuerda a Ramírez como un jugador disciplinado y nunca causó problemas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.